Fin de #EscribaWorldTour 2015

El equipo de "Escriba su nombre Aquí" en la cima del volcán Masaya
Cuartoymitad Teatro culmina el volcán Masaya al fin del #EscribaWorldTour 2015

Acaba la gira internacional que nos ha llevado por escenarios y festivales internacionales de La Habana, Miami y Managua. Ha sido una enorme experiencia, acompañados de grandísimos profesionales.

Escriba su nombre Aquí ha tenido una acogida excepcional en todas las plazas (algunas críticas aquí), y hemos podido disfrutar las variadísimas lecturas que ha tenido la obra. Ha sido un intercambio cultural muy enriquecedor con los creadores, artistas, y demás profesionales implicados en la organización de estos festivales con los que hemos tenido la suerte de colaborar en estos días.

Además Cuartoymitad Teatro ha impartido un taller en el Centro Cultural de España en Nicaragua, donde hemos compartido experiencias en torno al trabajo de elenco actoral y la creación a partir de reflexiones sobre la identidad.

En resumen: un viaje emocionante en todos los sentidos que nos deja con ganas de seguir compartiendo propuestas, trabajos y miradas.

Estamos enormemente agradecidos a:

AECID, INAEM, Centro Cultural de España en Miami, Centro Cultural de España en Managua, Embajada de España en Nicaragua, Teatro Avante, Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, Festival Internacional de Teatro de Nicaragua “Monólogos, diálogos y más…”, Teatro Justo Rufino, Miami Dade County Auditorium, Fábrica de Arte Cubano de La Habana, a todos los asistentes al taller en Managua, y a todas las personas que hacen que estas instituciones y festivales funcionen realmente y sirvan para extender la cultura más allá de fronteras que, al final, están dibujadas con tiza.

Y por supuesto a Teatro Defondo y Mayfield Theatre, enormes compañeros; al gran equipo que ha emprendido este viaje y a los que no pudieron venir.

¡Habrá más!

 

Deja un comentario